Resultados en tabla y gráfica de la encuesta
realizada a 10 personas que viven en Noruega en continuación al tema de
investigación: "Aceptación de la tortilla mexicana en el mercado
noruego"
Tabla de resultado de la
encuesta:
Tablas con frecuencia y
gráficas correspondientes:
De acuerdo a los resultados de la encuesta aplicada, pude
comprobar el agrado de los noruegos hacia los productos de importación, los
cuales se encuentran con facilidad en el país. De igual manera les gustaría una
mayor variedad de estos, incluyendo la tortilla mexicana. Existe un equilibrio
entre las personas que compran en supermercados y mercados, con lo cual el
producto a distribuir podría encontrarse en ambos sitios de igual manera.
La mayoría de los encuestados afirman que hacen la compra de
su comida más de 2 veces por semana y prefieren comer en casa. Esto último
reafirma la idea de distribuir la tortilla como un alimento que tenga el
potencial de remplazar algún acompañamiento de sus comidas, ya que podría ser
encontrado en supermercados o mercados, a precios accesibles y no requiera de
ningún tipo de preparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario