sábado, 2 de septiembre de 2017

S7. Actividad 2: Elaboración de tablas y gráficas

Resultados en tabla y gráfica de la encuesta realizada a 10 personas que viven en Noruega en continuación al tema de investigación: "Aceptación de la tortilla mexicana en el mercado noruego"
Tabla de resultado de la encuesta:


Tablas con frecuencia y gráficas correspondientes:








De acuerdo a los resultados de la encuesta aplicada, pude comprobar el agrado de los noruegos hacia los productos de importación, los cuales se encuentran con facilidad en el país. De igual manera les gustaría una mayor variedad de estos, incluyendo la tortilla mexicana. Existe un equilibrio entre las personas que compran en supermercados y mercados, con lo cual el producto a distribuir podría encontrarse en ambos sitios de igual manera.
La mayoría de los encuestados afirman que hacen la compra de su comida más de 2 veces por semana y prefieren comer en casa. Esto último reafirma la idea de distribuir la tortilla como un alimento que tenga el potencial de remplazar algún acompañamiento de sus comidas, ya que podría ser encontrado en supermercados o mercados, a precios accesibles y no requiera de ningún tipo de preparación.

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