jueves, 3 de agosto de 2017

Delimitación del tema y plan de investigación

Aceptación de la tortilla mexicana en el mercado noruego.

El producto mexicano es poco conocido en Noruega, en especial la tortilla. La idea que se tiene de ella es muy diferente a la realidad y el único producto relacionado es una especie de tostada de maíz en forma de canasta para hacer "tacos".

¿Que lo origina?

Al no ser parte de su cultura y tener un clima donde no se favorece a la siembra de muchos granos, la tortilla es poco conocida, por no decir, desconocida en Noruega.

Objetivo general:
·         Conocer sobre la alimentación en Noruega.

Objetivos específicos:
·         Saber donde acostumbran comer.
·         Saber con que acompañan sus comidas.
·         Saber cuáles son los principales lugares donde los noruegos compran su comida.
·         Saber que aceptación tienen otros productos mexicanos en Noruega.

 Esquema de trabajo:

Utilizaré una investigación documental apoyándome en medios digitales como foros, blogs o buscadores, para así tener mayor alcance a la información necesaria y conocer un poco más acerca del país y sus costumbres. Así mismo, haré una investigación de campo entrevistando gente de Noruega para corroborar la información recolectada previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario